Los propietarios y visitantes de Puntacana Resort & Club vivieron una semana santa llena de actividades y experiencias únicas. La misma contó con eventos para todos los integrantes de la familia, donde cada uno pudo disfrutar de momentos inolvidables.
La semana inició con la celebración del 10mo aniversario del concierto de Pascua, una tradición auspiciada por la familia Lapp, junto a la Orquesta Filarmónica Molina dirigida por el maestro José Antonio Molina, en La Cana Golf & Beach Club. Así mismo, la comunidad belga realizó un especial torneo de golf en memoria del empresario Olivier Dassault, en el afamado campo de golf Corales. Dassault era un notable fotógrafo y político francés, apasionado por la aviación y miembro de la comunidad de Puntacana Resort & Club.
El sábado, los amantes del tenis pudieron participar en el torneo social “Spring Break Social Mix Doubles” en el Oscar de la Renta Tennis Center, donde participaron en parejas de familias y amigos, para una mañana llena de deportes y risas. El torneo amistoso no evitó que los deportistas se pusieran competitivos y tratarán de llevarse los trofeos a casa, los competidores dieron lo mejor de sí mismos para lograr su objetivo.
Para la tarde del sábado, los fanáticos de polo se deleitaron con la 2da edición de la Copa de Polo Gulf by Puntacana Resort & Club en Puntacana Polo Club, la cual se realizó en memoria del jugador de polo Fares Jamatte Then y en mérito de Rafa Pérez Matos, por su apoyo a la comunidad de polo de Puntacana Resort & Club. Dentro de la misma, los pequeños de la familia gozaron de un Easter Egg Hunt, una competencia de chichiguas y una estación de manualidades. Los amantes de las artesanías disfrutaron de la 2da edición del Eco Bazaar, donde participaron artesanos de la zona este, los cuales destinaron parte de sus ingresos como donación para la Fundación Grupo Puntacana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.