El presidente Luis Abinader se reunió con representantes de turoperadores internacionales en un encuentro en el que trató la promoción de los enclaves turísticos de la República Dominicana en tierras extranjeras.
El encuentro se realizó a puertas cerradas en el hotel Secrets Royal Beach, en Bávaro, donde también asistió el ministro de Turismo, David Collado, y otros funcionarios que acompañaron al presidente en la región este.
Antes de la reunión, Abinader asistió al puesto de vacunación que tiene ese hotel, que aplicaban a los miembros del sector turístico cuya jornada empezó la semana pasada, junto al de la prensa.
El jefe de Estado permaneció durante casi dos horas en la reunión, luego salió a un terreno y abordó uno de los cinco helicópteros que lo acompañaron durante la visita a la zona turística.
Los promotores turísticos que se reunieron con Abinader tienen varios días en Punta Cana y son representantes de los principales mercados emisores de turistas, según informó Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Turismo de la República Dominicana (Asonahores).
El encuentro entre los turoperadores y hoteleros locales también fue para cerrar las negociaciones para captar turistas de la temporada de verano y el turismo de cruceros, según indicó Marranzini, luego de asistir al primer palazo de Panorama Lake, un proyecto inmobiliario de más de mil viviendas en Punta Cana.
Marranzini indicó que República Dominicana es de los pocos destinos turísticos que están en la cartelera de promoción de esos turoperadores que se encuentran en el país.
Debe estar conectado para enviar un comentario.