Bal Harbour, un exclusivo paraíso en Miami Beach

El destino ofrece lujosos hoteles frente al mar, complejos vacacionales privados, espectaculares residencias, escaparates de las principales marcas de moda a nivel internacional y una amplia selección de gastronómía

En un punto equidistante del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a tan solo 25 minutos, se encuentra ubicado en el extremo norte de Miami Beach Bal Harbour –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca–, un paraíso natural que posee un atractivo muy peculiar para los viajeros más exigentes, a través de su curada oferta de hoteles, residencias, boutiques y restaurantes.

Una excepcional selección: Hoteles
Sus galardonadas propiedades en playas de arena blanca, The Ritz-Carlton Bal Harbour con hermosas vistas al mar y The St. Regis Bal Harbour, acreedor a cinco estrellas Forbes y distinguido con la categoría cinco diamantes por la AAA, se complementan a la perfección con el extraordinario hotel familiar Sea View Hotel –cuyo estilo europeo celebra la elegancia atemporal–, y Quarzo Hotel, un elegante y tranquilo hotel boutique, considerado como un moderno santuario para el espíritu.
Reconocidos por su impecable servicio y fastuoso diseño, los cuatro hoteles que se encuentran dentro de Bal Harbour son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos; o para aquellos que busquen una escapada romántica.

Marcas exclusivas: Bal Harbour Shops.​
Bal Harbour es mundialmente conocido por sus Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada. Es además, el único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, así como Barney’s New York –el primer Barney’s en todo Florida que abrirá sus puertas próximamente–.
Sus dos pisos de legendarias marcas y extraordinarios restaurantes como Makoto, Le Zoo o el favorito de las celebridades, Carpaccio, están rodeados por un entorno tropical con palmeras y espectaculares fuentes, lo que representa un paraíso de ensueño e inspiración para los compradores más exigentes de todo el mundo, en un ambiente de tranquilidad y relajación.

Exquisitas opciones: Restaurantes.
Hogar de algunos de los mejores restaurantes de Miami, Bal Harbour ofrece excepcionales propuestas culinarias tanto en el área de Bal Harbour Shops –que incluyen desde la innovadora cocina japonesa hasta la extraordinaria comida italiana–, como dentro de algunos de sus lujosos hoteles.
Algunas de las más destacadas en Bal Harbour Shops incluyen a Makoto –nombrado así en honor al Iron Chef Makoto Okuwan– en el que se rinde tributo a la tradición japonesa pero con una innovadora visión de la comida asiática; o el favorito de las celebridades y socialités, Carpaccio –inaugurado hace 28 años–, un restaurante italiano que sirve exquisitas pizzas, ensaladas y carpaccio de res, atún o salmón en láminas tan finas como el papel, lo que le ha valido posicionarse como un clásico en todo Miami.
Por otro lado, una deliciosa y creativa cocina es la que ofrecen The Ritz-Carlton Bal Harbourcon The Artisan Beach House, un terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía; y The St. Regis Bal Harbour con Atlantikos, un restaurante de comida mediterránea tradicional, La Gourmandise, auténtica cocina francesa en el lobby y BH Burger Bar, que ofrece hamburguesas personalizadas. Todos ellos representan una experiencia sensorial exquisita con su incomparable carta de vinos y música en vivo en la noche, ésta última disponible solo en The St. Regis Bar.
Las opciones culinarias en Bal Harbour son tan diversas, como los gustos de sus visitantes; convirtiéndose en uno de los destinos más importantes en la escena gastronómica.

Proyectos adicionales: arte y cultura.
Finalmente, Bal Harbour es un ávido promotor de los museos de Miami así como de la cultura y el arte del sur de Florida. Con su programa Unscripted, fundado en 2013, sus residentes y huéspedes tienen acceso gratuito a los principales museos de Miami y a colecciones privadas, incluyendo Pérez Art Museum Miami (PAMM), The Bass y Phillip and Patricia Frost Museum of Science, a través del ART ACCESS PROGRAM, patrocinado por la ciudad.
Con una exclusiva e incomparable oferta gastronómica, artística, cultural y de hospitalidad, así como de entretenimiento, compras y bienestar, Bal Harbour representa la opción ideal para aquellos viajeros exigentes que busquen las mejores experiencias en Miami, un destino de clase mundial.