Be Live Hotels, la cadena perteneciente a la división hotelera del grupo Globalia, ha reforzado su apuesta por República Dominicana inaugurando su séptimo hotel en la isla, de 403 habitaciones y de categoría cinco estrellas, que ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.
El ‘Be Live Collection Punta Cana Adults Only’ está ubicado en primera línea de playa, dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro, ha informado el grupo turístico.
Los clientes del nuevo establecimiento tendrán acceso a todo el abanico que ofrece el complejo turístico, dotado de 12 restaurantes buffets y a la carta, así como a las piscinas, bares y playas que lo conforman.
Con el segmento Adults Only, Be Live Hotels pretende atender las necesidades de aquellos clientes que buscan establecimientos modernos donde prime el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen sus instalaciones.
De los hoteles que Be Live Hotels tiene ubicados en República Domincana, dos de ellos se encuentran en Punta Cana, tres en Santo Domingo, uno en La Romana y otro en Puerto Plata.
Con la suma de este nuevo establecimiento, la cadena suma más de 9,000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.