VADUZ, Liechtenstein–(BUSINESS WIRE)–Bittrex Global acaba de publicar el siguiente comunicado tras llegar a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en relación con la acusación presentada el 17 de abril contra la empresa por operar supuestamente una bolsa no registrada en EE. UU:
Bittrex Global se complace en anunciar que, tras la presentación de nuestra moción para desestimar la acción emprendida por la SEC contra nosotros en junio, hemos llegado a un acuerdo satisfactorio.
Desde el principio, hemos sido optimistas y hemos estado dispuestos a trabajar de forma productiva con la SEC para explicar nuestra posición. Es para nosotros una gran satisfacción haber podido llegar a un acuerdo con la SEC y que ambas partes puedan evitar el esfuerzo y los gastos que supondría un litigio. Para llegar a esta rápida conclusión, el acuerdo de conciliación incluye un pago de 24 millones de dólares, que será abonado por Bittrex Inc. (también conocida como Bittrex US), y no por Bittrex Global. Ahora que la SEC ha acordado resolver el caso, sin que Bittrex Global admita ni niegue las acusaciones, el asunto ha sido superado, y nuestra atención puede centrarse de lleno en hacer lo que mejor sabemos hacer: proporcionar a nuestros clientes la bolsa más segura, innovadora y regulada del mercado.
Oliver Linch, director ejecutivo de Bittrex Global, declaró: «Nos complace que se haya alcanzado rápidamente un acuerdo en estos términos. Aunque es una buena noticia para Bittrex Global, no es momento de celebrarlo. Por el contrario, una vez superado este asunto, podremos concentrarnos en construir nuestra visión del futuro de las criptodivisas, como una parte regulada, madura y sofisticada del ecosistema financiero más amplio. Esa visión requiere regímenes regulatorios adecuados que sean aptos para los fines, razón por la cual Bittrex Global se enorgullece de estar regulada en Liechtenstein y Bermudas, dos de las jurisdicciones líderes y más respetadas para la supervisión regulatoria de lo que se conoce como “cripto” en el mundo».
«Bittrex Global ha invertido mucho para garantizar que no aceptamos clientes estadounidenses. Nuestros clientes y servicios se prestan exclusivamente fuera de Estados Unidos. Los participantes del mercado de todo el mundo, que son cada vez más cautelosos a la hora de tener cualquier conexión con los Estados Unidos dada su incertidumbre regulatoria, deben saber que si quieren hacer negocios con un intercambio de activos digitales no regulado por los EE. UU., Bittrex Global está aquí para ellos. Bittrex Global seguirá liderando el camino para demostrar que el futuro de las criptodivisas es seguro, innovador y regulado».
Andrew Michaelson, socio de King & Spalding LLP, añadió: «Es un orgullo para nosotros haber asesorado a Bittrex Global en este asunto. Lo que hace que este resultado sea tan inusual y gratificante es que nuestro cliente, Bittrex Global, dejará atrás esta cuestión sin pagar un centavo en concepto de liquidación. Estamos encantados con este resultado en nombre de nuestro cliente».
Bittrex Global fue creada con tres principios básicos: seguridad, innovación y regulación, y se enorgullece de su reputación mundial como una de las bolsas más antiguas y que mejor cumplen las normas. Los fondos de todos los clientes de Bittrex Global permanecen seguros y accesibles, y la empresa mantiene su compromiso de ofrecer al cliente la bolsa más segura del mercado.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Consultas de la prensaCorreo electrónico: [email protected]