Caribbean Princess da la bienvenida a los huéspedes de regreso a bordo para una temporada de cruceros al Caribe tropical desde Ft. Lauderdale. Los itinerarios de siete días se pueden combinar para viajes de 14 días por el este y el oeste de Aventureros.
“Caribbean Princess marca nuestro octavo crucero en regresar al servicio y nuestros compañeros de equipo están encantados de atender a nuestros huéspedes a bordo”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Este barco fue nuestro primer barco en ofrecer la innovadora experiencia Princess MedallionClass y cuenta con lugares modernizados y espacios recién imaginados como The Reef Outdoor Splash Zone, que ofrece un entorno fantástico para toda la familia”.
Todos los huéspedes que navegan en itinerarios por el Caribe Oriental visitan el resort de la isla privada Princess Cays para disfrutar de un día de diversión, sol, actividades acuáticas y una barbacoa en la playa, clasificado entre los “Mejores destinos de islas privadas de Cruise Line” por Cruise Critic. La isla incluso ofrece cabañas con aire acondicionado y servicio de bar. MedallionNet Wi-Fi con conectividad confiable y rápida también está disponible en la isla para los pasajeros que deseen aprovechar una oficina frente al mar durante el día o compartir fotos y videos con amigos y familiares en casa.
Recientemente modernizado para atraer a familias de todos los tamaños y grupos de edad, Caribbean Princess sumerge a los huéspedes en los destinos que visita el barco ofreciendo comidas y bebidas temáticas únicas. Camp Discovery, el centro para jóvenes y adolescentes, ofrece a los pasajeros más jóvenes la oportunidad de hacer nuevos amigos, pasar el rato y participar en actividades enriquecedoras.
Las características familiares favoritas a bordo incluyen The Reef Outdoor Splash Zone con actividades de sombra, sol y agua para los niños; Películas bajo las estrellas que muestran películas divertidas, eventos deportivos y más; y opciones gastronómicas finas y de servicio rápido que atraen a todos los gustos y preferencias.
Princess Cruises ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la gastronomía y el entretenimiento de clase mundial por los que Princess es famosa, todo ello elevado con la experiencia Princess MedallionClass. En todos los barcos de la flota de Princess, comienza con el Medallion ™, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el abordaje rápido sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado. directamente a ellos, donde sea que se encuentren en el barco. Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos de crucero usando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.
Los viajes de Princess Cruises están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Todos los huéspedes vacunados también deben presentar una prueba de COVID-19 (PCR o antígeno) con observación médica negativa, tomada dentro de los dos días posteriores al embarque en todos los viajes de Princess.