El Carnival Sunrise llegó hoy a su nuevo puerto base de Fort Lauderdale para lanzar un programa de cruceros por el Caribe y las Bahamas de cuatro y cinco días desde Port Everglades.
El viaje de hoy, un crucero de cinco días con entradas agotadas a Ocho Ríos y Gran Caimán, marca la primera de las casi 40 salidas desde Fort Lauderdale hasta el 2 de mayo de 2020.
La llamada inaugural del barco en Port Everglades se marcó con un tradicional intercambio de placa marítima con funcionarios portuarios y gubernamentales, así como una recepción y almuerzo para dignatarios locales y agentes de viajes.
Carnival Sunrise debutó a principios de este año luego de una extensa renovación de $ 200 millones que es parte de un programa de mejora de buques de $ 2 mil millones en toda la flota.
“Nos complace traer Carnival Sunrise a Port Everglades, brindando a nuestros huéspedes más opciones para navegar desde el sur de Florida”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Desde su debut a principios de este año, el barco ha recibido excelentes críticas de nuestros huéspedes que ofrecen mejoras emocionantes y el increíble servicio que nuestra tripulación siempre ofrece”.
Los cruceros de “fin de semana largo” de carnaval de cuatro días llegarán a puertos tropicales como Half Moon Cay, Princess Cays, Grand Turk y Nassau, mientras que los cruceros de cinco días visitarán destinos costeros en Bahamas, Jamaica, Gran Caimán y Grand Turk. Carnival Sunrise se reposicionará a Nueva York para cruceros de cuatro días a Bermudas y salidas de ocho días al Caribe a partir del 3 de mayo de 2021.