La Romana, RD.- Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, dijo que en la actualidad el complejo está inmerso en nuevas inversiones de ampliación para fomentar el crecimiento en hospedaje con proyectos que se vislumbran para los años venideros 2020 y 2021.
En ese sentido, explicó que construirán 64 nuevas habitaciones en el complejo; un spa, un centro de aprendizaje de golf, el Club de Playa Minitas, un nuevo espacio para reuniones y eventos, un restaurante mexicano y una piscina familiar, ubicada en la playa privada Minitas.
Para tales fines el complejo realizó una inversión de alrededor de 12 millones de dólares.
Las habitaciones estarán situadas en el centro del resort y han sido completamente renovadas y renombradas como Patio Deluxe y Balcón Deluxe, como reflejo de la calidad de estos nuevos alojamientos.
“Estamos apastando a la tecnología y por ende las habitaciones serán construidas con la mejor del mercado, por lo que además del confort tendrán la mejor iluminación, control de sonido, entre otras amenidades”, agregó Pichardo.
Dijo que la casa club de golf se encuentra en la fase de planificación y luego será añadida a la oferta que tiene el complejo en ese deporte.
En tanto, explicó que solo en el spa se invirtieron cerca de 4.5 millones de dólares.
Pichardo indicó que las mejoras obedecen a que Casa de Campo es un producto diferenciador y de lujo que tiene que actualizar y colocar a la vanguardia su oferta para los socios, propietarios y turistas.