La temporada festiva inició con el encendido de luces, decoraciones, la presentación de la Orquesta de Cámara Batuta y el hermoso Árbol de Navidad en el anfiteatro de Altos de Chavón
El pasado domingo 5 de Diciembre Campo Resort & Villas ha realizado un gran evento para comenzar la temporada navideña.
La ceremonia oficial comenzó a las 7:30 pm después de la bendición del padre Christian Mercedes. Actuando como Maestra de Ceremonias estuvo Gabriela Reginato, quien luego de dar la bienvenida a los invitados y a los que sintonizaron desde casa entregó el escenario al Sr. Juan Velázquez, Vicepresidente y Administrador de Costasur Dominicana y al Sr. Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort, quien expresó su agradecimiento por el continuo apoyo al resort y aseguró a todos que continuarán trabajando para hacer de este un lugar seguro para todos los que viven aquí y lo visitan.
Al igual que el año pasado, la sensación de la noche fue la Casita de Santa decorada como si fuera su casita de vacaciones en Altos de Chavón, donde el mismo papa Noel les enseñó a nuestros niños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan. Pues los niños participantes recibieron un Pase Mágico para la casa de Santa y el requerimiento era traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.
Todas estas actividades del programa navideño de Altos de Chavón son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad de La Romana.
En su discurso de apertura el Sr. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente Casa de Campo Resort & Villas agradeció a la comunidad de residentes y huéspedes por el gran apoyo para que una vez más sea elogiada una celebración de la Navidad, donde se resaltan las riquezas de nuestras tradiciones durante la temporada en todo el resort.
También comentó sobre el completo programa de fiestas donde cada página está llena de eventos especiales, delicias culinarias, espectáculos musicales y actividades para el disfrute de toda su familia.
Aprovechó la ocasión para desear a cada una de las familias presentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo, rodeados de sus seres queridos.