El buque Ocean Victory fletado por Alma Cruceros embargado en el Puerto de Málaga

El barco de la nueva compañía española Alma Cruceros ha sido detenido hoy bajo embargo a solicitud de su agente general consignatario, Lantimar Group.

Alma cruceros inició operaciones el pasado 18 de abril en Las Palmas de Gran Canaria en un itinerario de 8 días con destino Málaga. Después de ese viaje inicial solo pudo mantener su planificación de viajes 2 semanas más.
El pasado 9 de mayo la naviera comunicó a los agentes de viaje que tenían clientes en la salida programada para el 11 de mayo, que cancelaban esa salida y que seguirían informando. No volvió a navegar y hoy ha sido embargado en el puerto de Málaga por las autoridades competentes, lo que supone la inmovilización de la nave que se encuentra con todos sus tripulantes a bordo a la espera de acontecimientos.
La naviera no ha hecho aún ningún comunicado oficial.
Alma cruceros alquiló el Ocean Victory al armador SunStone para realizar cruceros por el Mediterráneo durante 6 meses cada año desde abril a octubre y los otros 6 meses al barco operaría en la Antártida por el operador Albatros Expedition.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es