NUEVA YORK, – El Empire State Building (ESB) encendio sus internacionalmente famosas luces LED el pasado 13 de junio de 2018, con un espectáculo de iluminación dinámica totalmente nuevo a fin de celebrar el evento deportivo más popular del globo: la Copa del Mundo 2018. A partir del atardecer, cada uno de los 32 países que consolidaron su calificación a lo largo del año vieron sus colores iluminar el perfil urbano de la ciudad con una rotación de tonos correspondientes a sus respectivas banderas en el mástil. Empezando por Rusia, país sede, y el Grupo A, la rotación continuo hasta las 2.00am hora del este en el siguiente orden:
- Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto, Arabia Saudí
- Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
- Grupo B: Portugal, España, Irán, Marruecos
- Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur
- Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca, Australia
- Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez, Panamá
- Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia, Nigeria
- Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal, Japón
Viva el boletín de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/English/8247151-empire-state-building-world-cup-2018/
“El Empire State Building se emociona en compartir el regalo de este nuevo espectáculo de luces en la víspera de uno de los más grandes eventos deportivos del planeta”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. “Le deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos participantes y ansiamos iluminar el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con los colores del mundo”.
Se invita a los fans a compartir fotografías y videos de la iluminación y publicarlos en sus redes sociales con el hashtag #ESBWorldCup para mostrar el masivo apoyo de los fans de todo el planeta al tiempo que los equipos marcan el inicio del encuentro.
El Empire State Building también se iluminará para homenajear a los dos finalistas el 14 de julio y para celebrar el triunfo del campeón el 15 de julio de 2018. Habrá imágenes y videos a disposición para quien los solicite.
Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.
Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 938.000 metros cuadrados rentables al 31 de marzo de 2017, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 65,000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.