LIMASSOL, Chipre–(BUSINESS WIRE)–En un mundo cada vez más digitalizado, el mercado de las aplicaciones móviles de salud y bienestar se ha convertido en una pieza clave que cautiva a millones de usuarios en todo el mundo. Según un informe reciente de la agencia de marketing de resultados AdQuantum y de la plataforma de inteligencia digital y móvil Sensor Tower, el mercado de aplicaciones móviles de salud y bienestar experimentó un descenso en 2022. Sin embargo, el sector generó la impresionante cifra de 1.700 millones de dólares en ingresos, superando las expectativas y demostrando su resistencia ante la adversidad.
Aunque las instalaciones se enfrentaron a dificultades debidas a los cambios de comportamiento pospandémicos, la recesión económica y las complejidades que rodean la medición de las campañas de iOS, las cifras muestran un panorama más prometedor.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
[email protected]