Una nueva encuesta sugiere que los estadounidenses no van a renunciar a sus planes de viaje con demasiada facilidad, ya que
Más del 75% de los encuestados dicen que seguirán viajando en 2020, según una nueva encuesta de LuggageHero.
La investigación es parte de un estudio en curso que monitorea los sentimientos de viaje durante el brote de coronavirus, el cual arroja que los resultados de abril muestran que los estadounidenses todavía están ansiosos por viajar, sin embargo, ahora son un poco más cautelosos que antes.
La encuesta, realizada entre el 5 y el 9 de abril de 2020, encontró mucho optimismo en cuanto a volver a viajar.
Cuando se les preguntó acerca de los viajes entre junio y diciembre de 2020, el 77% de los encuestados dijo que se apegaban a sus planes siempre que sus ciudades de origen o destinos de viaje no estuvieran en cuarentena.
El 56% de los viajeros que respondieron a la encuesta dijeron que ya tenían planes de viajar entre junio y diciembre.
De los que ya habían hecho planes, el 42% dijo que no cambiarían su destino. El 32% dijo que ahora evitaría las grandes ciudades y el transporte público y favorecería los parques y el aire libre.
Casi la mitad de los encuestados dijeron que todavía planeaban viajar al extranjero, y el 44% dijo que cambiarían su destino internacional a uno nacional en 2020.
En una muestra de optimismo, solo el 8% de los viajeros en todo el mundo dijeron que no viajarían en absoluto en 2020, según recoge TravelPulse.
Sin embargo, mientras se mantiene el optimismo, los viajeros se vuelven cada vez más cautelosos con el gasto. El 31% dijo que reducirá sus gastos de vacaciones hasta un 40%. El treinta y cuatro por ciento dijo que recortaría sus presupuestos en más del 40%.
En general, si bien más personas han decidido viajar a nivel nacional en lugar de internacionalmente y gastar menos en vacaciones, la mayoría de las personas todavía tienen el deseo de viajar en 2020.
Debe estar conectado para enviar un comentario.