La lujosa propiedad de la cadena española anuncia la apertura de una cava exclusiva de más de 200 marcas de vinos
Iberostar Grand Bávaro, resort 5 estrellas de la más alta categoría de lujo de la cadena hotelera española, ubicado en Punta Cana, República Dominicana, inauguró una cava de vinos exclusiva (con costo adicional) en colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador. Esta novedad se suma a la calidad en alimentos y bebidas, suites con todos los servicios, spa de lujo, restaurantes a la carta temáticos, campo de Golf y, por supuesto, una atención personalizada a través del servicio de mayordomía y conserjería, ofertas que hacen del resort Iberostar Grand Bávaro a la máxima experiencia de lujo.
Este año, Iberostar Grand Bávaro completa su oferta con The Grand Cellar, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales. En colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador, Iberostar se posiciona así como un enclave perfecto para los conocedores del vino que buscan diversidad y, sobre todo, calidad. En palabras de María José Berbel, Directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana: “La cava ya está abierta para guiar a los huéspedes a una experiencia única dentro del mundo del vino y aconsejarles para una mejor elección. Este servicio trae la exclusividad que nuestros huéspedes desean y merecen”
En el renglón gastronómico, la experiencia Grand se lleva a otro nivel gracias a sus cinco restaurantes temáticos a la carta: japonés, italiano, surf & turf, gourmet y mediterráneo, donde los huéspedes podrán degustar platos llenos de sabor; sin embargo, tendrán acceso a los otros 12 restaurantes y 5 bares dentro del complejo Iberostar Bávaro. Los paladares más exigentes quedarán satisfechos con cada bocado.
En Iberostar Grand Bávaro ofrecen diversas actividades para diferentes tipos de huéspedes. Los aventureros podrán realizar excursiones, los deportistas podrán practicar sus deportes favoritos al aire libre, o hacer uso del gimnasio, los amantes del buceo querrán sumergirse en las aguas del Atlántico, los que gustan de la piscina pueden disfrutar de las tres existentes, o simplemente optar por disfrutar de los espectáculos dentro de las instalaciones. Es importante destacar que los aficionados del Golf podrán practicar este deporte en un campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por P.B. Dye, que se puede disfrutar cada día del año y que, además, cuenta con panorámicas impresionantes.
Para los huéspedes que buscan el descanso máximo, el Spa Sensations ofrece un completo menú de tratamientos (relajantes, con arcilla, o tejido profundo, entre otros) que harán desaparecer el estrés de cada fibra muscular. Claro que las clases de yoga ayudarán a complementar el equilibrio de cuerpo y mente durante su estancia.
Para que la experiencia Grand se complete, en las habitaciones suites los huéspedes pueden descansar con la mayor comodidad y pueden disponer de las bebidas del minibar personalizado con reposición diaria, servicio gourmet de habitaciones las 24 horas, servicio de mayordomía, una pantalla plana, WiFi, conectividad (a solicitud) para distintos dispositivos y amenidades regulares como caja fuerte, cafetera, tabla de planchar, secadora de pelo, batas y más.