Los Beneficios de Los Planes ScholarShare 529 de California

SACRAMENTO, Calif.–(BUSINESS WIRE)–A medida que el costo de la educación continúa aumentando cada año, ahorrar dinero adicional para la educación universitaria de sus seres queridos puede parecer costoso y fuera de su alcance. Sin embargo, una cuenta de ahorros para la universidad de ScholarShare 529 de California facilita ahorrar dinero para la universidad y no necesita una inversión inicial significativa para comenzar. Cualquier cantidad de dinero es suficiente para abrir una cuenta para un camino más alcanzable hacia una educación superior. Un plan de ScholarShare 529 de California es un plan de ahorro universitario 529 confiable, patrocinado por el estado y con ventajas de impuestos. Los planes son dirigidos por la Junta de Inversiones de ScholarShare (ScholarShare Investment Board), que establece políticas de inversión y supervisa todas las actividades de ScholarShare 529. Una cuenta de California ScholarShare 529 puede ayudar a las personas y familias a planificar el costo de la educación superior y está disponible para cualquier ciudadano o contribuyente.

Cualquiera puede comenzar y contribuir a una cuenta de ahorros para la universidad ScholarShare 529.

Ya sea que sea padre, abuelo o estudiante, cualquier persona que quiera comenzar a ahorrar para la universidad puede abrir y contribuir a una cuenta de ahorros ScholarShare 529. Una vez que se abre una cuenta, los titulares de la cuenta reciben un código Ugift único que se puede compartir fácilmente con familiares y amigos por correo electrónico, Facebook, Twitter o en invitaciones de fiestas. El código les da a sus seres queridos la oportunidad de contribuir en cualquier momento depositando dinero de cumpleaños, vacaciones y graduación directamente en la cuenta.

El proceso para empezar es sencillo.

Abrir una cuenta ScholarShare 529 es sencillo y todo el proceso se puede realizar en línea. Se puede abrir una cuenta en https://www.scholarshare-espanol.com/ completando un breve formulario de registración y, porque no hay tarifas de solicitud, de ventas o de mantenimiento, está al alcance incluso para quienes tienen un presupuesto modesto. Consultores de habla hispana también están disponibles para ayudar a cualquier persona que pueda necesitar asistencia adicional con el proceso de solicitud. Las cuentas se pueden iniciar con cualquier cantidad en dólares, se pueden establecer en solo 15 minutos y se pueden administrar fácilmente en línea o por correo. El sitio web ofrece información detallada para guiar a personas a través del proceso, incluido un paquete de registración, beneficios del plan, ventajas fiscales e información sobre cómo se pueden usar los fondos una vez que se necesiten. Una vez que se ha establecido una cuenta, los pagos únicos o los pagos recurrentes desde una cuenta bancaria o el depósito directo de la nómina de sueldos se pueden configurar fácilmente, ¡haciendo que las contribuciones regulares sean libres de fastidios!

ScholarShare 529 ofrece una variedad de planes de inversión.

ScholarShare 529 ofrece una variedad de inversiones administradas profesionalmente para elegir, incluidas las carteras de inversión del año de inscripción, las carteras de fondos múltiples, de fondo único y garantizadas para que coincida con su nivel de comodidad con el riesgo, el cronograma hasta que se necesiten los fondos y preferencias de inversión. Por ejemplo, la Cartera Garantizada asegura que las contribuciones a la cuenta estén protegidas y es una buena manera de salvaguardar el dinero prácticamente sin riesgo. Esta cartera busca preservar el capital y proporciona una rentabilidad estable. Estas opciones pueden ser buenas para las personas con plazos más cortos para ahorrar o para quienes son nuevos en la inversión.

Los planes 529 ofrecen un crecimiento 100% libre de impuestos.

Con una cuenta de ahorros ScholarShare 529, los retiros que se realizan están libres de impuestos federales y estatales cuando los fondos se utilizan para cubrir gastos universitarios elegibles, incluyendo matrícula y cuotas, libros, alojamiento y comida, cualquier servicio especial relacionado con la escuela y costos de computadora. Mientras espera retirar fondos, sus pagos se reinvierten automáticamente para que su cuenta de ahorros pueda acumular un 25 por ciento más de dinero en comparación con una cuenta de inversión sujeta a impuestos durante el mismo período. De esta manera, puede seguir manejando su vida sin tener que preocuparse por cómo afectará sus ahorros o los de sus seres queridos para la universidad.

¡Los planes 529 tienen una variedad de usos!

Es importante tener en cuenta que los ahorros 529 se pueden usar en colegios, universidades, escuelas vocacionales, para programas de postgrado, aprendizaje y más en instituciones calificadas para gastos de educación superior aprobados, en el estado o en todo el mundo. Los fondos pueden pagar la matrícula, las tarifas, las computadoras, los libros de texto, el alojamiento y la comida en la escuela o la renta fuera del campus. Y, si un estudiante decide no asistir a la universidad, la cuenta puede cambiarse a otro beneficiario elegible, sin costo alguno.

Visite Scholarshare529.com o llame al 1-800-544-5248 para abrir una cuenta hoy.
Contacts
Alma Murphy
[email protected]