Santo Domingo, RD.- El programa de vuelos para la temporada de invierno de las ciudades de Rusia a la República Dominicana fue presentado por los principales operadores turísticos que trabajaban en la dirección. Los vuelos comenzarán a finales de octubre, principios de noviembre de 2019 y durarán hasta marzo-abril de 2020.
En ese sentido, Anex Tour sugiere 4 vuelos semanales directos regulares de Azur Air en la ruta Moscú(Vnukovo) – La Romana en aviones Boeing 777-300 con una capacidad de hasta 527 pasajeros, según publica Turprom.
Además de Moscú, el turoperador planea vuelos chárter directos de Azur Air entre La Romana y San Petersburgo una vez cada 11 días, así como Ekaterimburgo (una vez cada 14 días) y Kazán (una vez cada 14 días). En todas las direcciones, excepto San Petersburgo, el diseño de la cabina asumirá la presencia de una clase de negocios.
También, Pegas Tourstik anunció su intención de realizar vuelos chárter directos desde Moscú a Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo y Samaná cada 10-11 días. Los vuelos serán operados desde el aeropuerto de Sheremetyevo (Terminal F) por Nordwind Airlines en los aviones Boeing 777-300 y Boeing 777-200 con una capacidad de hasta 486 pasajeros.
A su vez, Coral Travel desde el 3 de agosto lanza una ruta en las alas del Vuelo Real entre Moscú y Punta Cana una vez en 10-11 días, y desde el 26 de octubre, 2 veces por semana. Los vuelos se operarán en un Boeing 777 con un diseño de cabina de dos clases para hasta 492 pasajeros.
“De enero a mayo de 2019, la cantidad de turistas no residentes que llegaron a la República Dominicana superó los 90,000, y estas cifras son la mejor evidencia de que se fortalece la posición de liderazgo del país en la región del Caribe. Celebramos el lanzamiento de un nuevo programa de vuelo y, como antes, apoyamos firmemente las iniciativas de los operadores turísticos para satisfacer la creciente demanda en nuestra área “, comentó Galina Lysenko, directora de la Oficina de Representación del Ministerio de Turismo (Mitur) en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.