Santa Bárbara de Samaná, RD.- Con la participación de más de 12 embarcaciones, representando a Puerto Rico, Estados Unidos de Norteamérica, Venezuela y República Dominica, se desarrolló la novena edición Internacional de Pesca Puerto Bahía Open, resultando campeón Claudio Espinal, en la categoría Individual.
El evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en Puerto Bahía & Residences en las costas de Samaná, el cual contó con el respaldo del Misterio de Turismo, y donde se reafirma el fortalecimiento del destino Noroeste y el Turismo Náutico en el país.
El torneo se desarrolló en la modalidad Captura y Liberación para las especies deportivas de pico como Marlín Azul, Marlín Blanco y Pez Vela.
En el mismo se premiaron los “Mejores equipos”, conformado por tres personas que pescaron en diferentes lanchas, así como “Pescadores Individuales”, que capturen las piezas más grandes, “Dama más Destacada”, “Juvenil” y “Lancha”.
El evento contó con la participación de los principales clubes náuticos y marinas de República Dominicana. El mismo fue dedicado a Franklin León Herbert, por su constante apoyo a la pesca deportiva, en especial a los torneos de Puerto Bahía.
En dicha justa deportiva se eligió a Alfonzo Kury, próximo director del torneo Internacional de Pesca Puerto Bahía Open 2020, así como también, se reconoció a Edwardo José Brugral, por haber dirigido exitosamente esta novena edición del torneo.
Como actividades complementarias se realizó un Fashion Beach Bazar cerrando con una cena de premiación seguida por una fiesta con el show especial de Diomary La Mala.
Ganadores:
- Juvenil Master destacado: Lucas Costa
- Dama Distinguida: Monika Almenteros
- Pescador Individual: 1er. Claudio Espinal, 2do. Diego Medina y 3er. Monika Almenteros
- Lancha: 1er. Isabela, 2do. Liquid y 3er. Perla
- Equipo: 1er. Los Jefes (Jesús Medina, Cury Espinal y Lucas Costa), 2do. Los Menores (Diego Medina, Tony Costa y Hatuey de Camps) y 3er. Duros de Matar (Dany Cury, Alfonso Medina y Monika Almenteros)
Debe estar conectado para enviar un comentario.