Santo Domingo. – Cargados de entusiasmo, entre música, y con la esperanza de lo que será el nuevo resurgir de República Dominicana, servidores del Ministerio de Turismo (MITUR) dieron la bienvenida con un “Brindis Navideño” a la más esperada, festiva y tradicional época del año.
Respetando el distanciamiento físico, los servidores de Turismo compartieron un momento para dar la bienvenida a la navidad junto a los principales funcionarios de la institución.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la directora de Recursos Humanos del Mitur, Ivette Bodden Tejada y la viceministra Técnica Jacqueline Mora.
Mora instó al personal del Mitur a luchar por el gran reto que tenemos como dominicanos que es, que cada paso que demos, sea por el desarrollo y crecimiento del turismo.
“Debemos levantarnos cada día y elevarnos como Jesucristo lo hubiese querido, convencidos de que hay algo más allá que nos une como seres humanos”, exhortó la funcionaria.
“Quiero darles la bienvenida a todos ustedes a lo que va a ser en el corto plazo, cuando esto pase, a lo que va a ser un nuevo resurgir de República Dominicana y del Gobierno dominicano”, expresó la viceministra.
Jacqueline Mora destacó que el turismo es el sector de mayor inclusión de la fuerza laboral sin importar el nivel de formación educativa de la población y que el crecimiento de esta industria va a la par con una gran parte de la mano de obra dominicana.
A esta recepción, efectuada en el lobby de la sede del Ministerio de Turismo, y organizada con los debidos protocolos de distanciamiento, los servidores de las distintas áreas y departamentos de la institución disfrutaron de un brindis, a ritmo de los tradicionales merengues típico y navideños, a cargo del ballet folclórico de MITUR, que dirige la profesora Josefina Chez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.