La cadena hotelera donará un árbol de navidad con sus adornos a fundaciones de distintas ciudades de Latinoamérica
NH Hotel Group lanza la cuarta edición de su campaña “Compartiendo sonrisas”, que consiste en la donación de un árbol de navidad con adornos, para más de 50 fundaciones de Latinoamérica.
“Los equipos de NH se encuentran trabajando en los preparativos para esta Navidad. Además de la donación de los arboles en cada hogar, escuela o fundación, se compartirá un desayuno con pasabocas y postres típicos navideños especialmente elaborados por nuestros chefs. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La Navidad es la temporada perfecta para compartir y regalar sonrisas. Creemos que esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a centenares de niños de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Julieta De Grazia, directora general de Cono Sur de NH Hotel Group.
Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, y al resto de colaboradores que hacen parte del talento humano de nuestros hoteles, así como al público en general, toda vez que cualquier persona que lo desee, puede donar juguetes para los niños que hacen parte de las fundaciones vinculadas a la campaña, acercándose a cualquiera de los hoteles de la ciudad.
“Nos hace muy feliz continuar con esta acción solidaria en las fundaciones. Los niños ya están esperando nuestra visita y esto habla del compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, en donde se viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos presentes en fechas tan especiales como la Navidad”, afirma Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.
Todas las actividades previstas dentro de la campaña están enmarcadas en la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega de los regalos en las distintas fundaciones, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Las donaciones serán muy bien recibidas hasta el 1 de diciembre, y se aceptarán todo tipo de juguetes en buen estado. Para apoyar esta campaña, se ha asignado para recibir los aportes el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en Av. Córdoba 405, Capital Federal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.