Este año, los fanáticos de los cruceros pueden bajar con 311, recibir una serenata de Jeff Tweedy o patearlo con la leyenda de la lucha libre Jericho.
Si tiene algo, tenga la seguridad de que hay un crucero para eso.
La navegación de recreo comenzó, más o menos, en 1901 con el Prinzessin Victoria Luise. Pero los cruceros realmente comenzaron a despegar como pasatiempo en las décadas de 1960 y 1970 con el lanzamiento de lo que ahora se llama Norwegian Cruise Line en 1966 ( NCLH ) – Get Free Report y Carnival Cruise Line en 1972.
Al principio, las líneas de cruceros eran más un negocio regional, con pequeñas empresas que manejaban barcos desde, digamos, puertos de Florida. Pero a medida que crecían empresas como Norwegian, comenzaron a formar una identidad nacional y también comenzaron a competir por nuevos clientes.
Un desafío que tiene cualquier marca o producto no es solo lograr que los clientes potenciales cambien a usted de un competidor, sino lograr que las personas que nunca considerarían usar su producto lo prueben.
Si bien esta idea ciertamente ha cambiado en los últimos diez años, durante un tiempo se supuso que los cruceros eran para jubilados o personas con muchos ingresos disponibles.
Esto no es algo malo, per se, pero hasta hace poco no era probable que vieras a muchos universitarios tomando un crucero en las vacaciones de primavera, o muchos treintañeros aprovechando los placeres de Royal Caribbean.
Pero para contrarrestar las suposiciones que muchos jóvenes tenían sobre los cruceros (básicamente, que no eran para ellos), la industria comenzó a acercarse a ellos con algunas asociaciones inteligentes.
En estos días, probablemente puedas encontrar un crucero para cualquier interés que desees. ¿Eres un poco emo? Bueno, entonces acércate a la serie de cruceros SS Neverender – Raiders Of Silent Earth:3 de Coheed and Cambria este octubre. ¿Quieres pasar el rato con la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal, mediar con Oprah o aprender sobre la magia de GOOP y todo lo relacionado con el bienestar con Gwyneth Paltrow? Bueno, también hay barcos para todo eso.
Pero la industria de las líneas de cruceros es como un tiburón, en el sentido de que siempre debe avanzar. (Aunque a la industria de las líneas de cruceros le gustaría dejar en claro que nunca tendrá que preocuparse por los tiburones mientras navega).
Entonces, si aún no le has dado una oportunidad a alta mar, Norwegian y la compañía de promociones Sixthman están haciendo todo lo posible para convencerte de que lo hagas.
He aquí las ‘Experiencias en el mar’
Norwegian se ha asociado con Sixthman, una empresa de promociones que se especializa en cruceros temáticos y vacaciones y ha organizado viajes especiales para Weezer, Paramore y KISS, entre muchos otros.
Las dos partes han anunciado las «Experiencias en el mar» de este año, una serie de 13 eventos. Ya sea que desee pasar el rato con una leyenda de la lucha libre, rockear con los reyes de la radio de los 90 o (verifique las notas) obtener un crédito de Educador de Enfermería Certificado, realmente hay algo para todos este año.
- Cruise Perfect (20 al 23 de enero) Miami a Nassau, Bahamas: los cinco tipos de la compañía de comedia Dude Perfect serán los anfitriones de un amigo de la familia hermano lleno de travesuras de comedia deportiva.
- The Rock Boat XXII (del 23 al 28 de enero) Miami a Puerto Plata, República Dominicana y Nassau, Bahamas: la radio de los 90 seguirá navegando, con los artistas principales Sister Hazel y más de 30 actos de Need to Breathe, Neon Trees, American Authors , los peores enemigos de Lit.
- On the Blue (28 de enero – 2 de febrero) Miami a Harvest Caye, Belice a Costa Maya, México – Presentado por Justin Hayward de Moody Blues, quien siempre parece estar en el mar, es todo el rock clásico que puedas necesitar .
- Chris Jericho’s Rock N Wrestling Rager at Sea (del 2 al 6 de febrero) Miami a Great Stirrup Cay, Bahamas: si la leyenda de la lucha libre Chris Jericho es el anfitrión y trae a Quiet Riot y su banda Fozzy, es casi seguro que te despertarás con un resaca.