Playa Blanca reabre con un concepto renovado

El restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado, durante una fiesta amenizada por los reyes del pop flamenco, The Gypsies. Más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de éxitos como “Bamboleo” y “Volare”, interpretados por el famoso dúo compuesto por los integrantes originales de Los Gypsy Kings, Manolo Bourges y Joseph.

Luego de un proceso de remodelación de tres meses, el restaurante cuenta con un área techada en metal cubierta en la tradicional cana que es distintivo de su ambiente. Además de piso en madera y las paredes en coralina, complementado con áreas abiertas con una interminable vista al mar.

Como novedad, en el área de la playa se creó una terraza donde los visitantes pueden relajarse en amplios “chaise lounge” y un bar que se comunica con el del restaurante por una pasarela en madera sintética para mayor comodidad. Pensando en las personas con movilidad reducida, se construyeron baños con duchas accesibles; además de módulos familiares con vestidores.

Playa Blanca está disponible para huéspedes, propietarios y residentes de Puntacana Resort & Club, así como para el público general con un consumo mínimo de US$30 para adultos y US$15 para niños.