Punta Cana, LA ALTAGRACIA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, Playa Hotels & Resorts dio apertura a los dos nuevos resorts todo incluido, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ubicados en el destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana.
La ceremonia estuvo presidida por Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels & Resorts, acompañado de los ministros de Turismo y Medio Ambiente, Francisco Javier García y Ángel Estévez, junto a Abraham Hazoury y Ricardo Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana.
La apertura e inicio de operaciones de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, los primeros construidos desde cero, representa un importante crecimiento para Playa Hotels & Resorts y las marcas Ziva y Zilara.
Bruce Wardinsky expresó que “esta obra maestra de 750 habitaciones es el resultado del trabajo de mentes brillantes y ofrece las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y sobre todo la legendaria hospitalidad de la República Dominicana”.
Agregó que “es el producto de una gran sinergia, que contó con el apoyo del presidente y de los ministros, de la familia Hazoury, que siempre creyó en nuestra visión de evolucionar el concepto del todo incluido, y que celebra la llegada de los legendarios estándares de Hyatt a la República Dominicana”.
Dentro de la ampliación del portafolio de Playa Hotels & Resorts y de las marcas todo incluido de Hyatt, el nuevo complejo conformado por los dos hoteles de 375 habitaciones cada uno, presenta un spa subterráneo inspirado en cenotes, un gimnasio de 1,300 metros cuadrados, sublimes experiencias gastronómicas, incluyendo un restaurante hindú con mesas en un vagón de tren estilo “Orient Express”, un anfiteatro al aire libre y un parque acuático a gran escala con río artificial y toboganes.
La propiedad de 16 hectáreas se extiende sobre 800 metros de franja costera, en una de las mas amplias playas del Caribe.
A la ceremonia de corte de cinta asistieron empresarios, ejecutivos del sector turístico y hotelero, funcionarios gubernamentales e invitados internacionales, quienes disfrutaron de un coctel y un recorrido por el complejo hotelero.