Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguraron el complejo hotelero, cinco estrellas, Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma.
El acto estuvo presidido por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Dominicana, en compañía de David Collado, ministro de Turismo, y Samuel Pereyra, administrador de Banreservas.
Con una inversión de US$175 millones, Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts, con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville.
Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora del proyecto en la zona, presidida por el empresario Jesús Barderas. Esta apertura generará unos 2,200 empleos, entre directos e indirectos, aportando al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.
Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, expresó que, a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville® Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los destinos principales del Caribe y México.
Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tenemos en el país y en los dominicanos.
Ofreciendo la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, incluyendo un diseño de playa de lujo en un ambiente tropical, el complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village” situado en el corazón del resort, entre una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.