Presidente Abinader inaugura hotel Windham Garden El Morro

Montecristi. – El Presidente de la República, Luis Abinader, asistió la mañana de hoy a la inauguración del nuevo hotel Wyndham Garden El Morro en Montecristi, el cual cuenta con 56 habitaciones y está diseñado para atender tanto a huéspedes vacacionales como corporativos.

Este impresionante hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una experiencia excepcional a sus visitantes. Entre sus instalaciones destacan salones versátiles para reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal para eventos y conferencias. Además, cuenta con un moderno gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Hotel Wyndham Garden El Morro, Montecristi

El Wyndham Garden El Morro también ofrece un área de trabajo equipada para aquellos viajeros que necesitan mantenerse conectados y productivos durante su visita. Por supuesto, no podía faltar un acogedor bar para relajarse y disfrutar de bebidas y cócteles especiales.

Para quienes buscan momentos de relajación y diversión bajo el sol, el hotel cuenta con una piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar del clima tropical y refrescarse.

Además de todas estas comodidades, el hotel ofrece servicios adicionales para facilitar la estadía de sus huéspedes, como bancos, farmacia y un práctico minimarket para aquellos que necesitan adquirir artículos esenciales durante su viaje.

Piscina Hotel Wyndham Garden El Morro, Montecristi

Con su apertura, el hotel Wyndham Garden El Morro se posiciona como un nuevo destino de calidad para los viajeros que visitan la zona, ofreciendo una experiencia inigualable y prometiendo momentos inolvidables tanto para aquellos que buscan descanso y diversión como para aquellos que están en la ciudad por motivos de negocios.

Máster Plan para el Desarrollo Turístico de Montecristi

Más temprano, el mandatario asistió a la presentación del Máster Plan para el Desarrollo Turístico de Montecristi, que permitirá dinamizar las actividades económicas, logísticas e industriales de la zona, con inversión privada.

Asimismo, busca contribuir a extender todas las actividades portuarias para que puedan llegar más barcos, ya que las condiciones naturales y su ubicación estratégica pueden hacer del puerto de Manzanillo la principal terminal portuaria del noroeste del país.