HERZOGENAURACH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–La empresa deportiva PUMA equipará con uniformes deportivos a los atletas, entrenadores y personal de la República Árabe de Egipto en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras un acuerdo con el Ministerio de Juventud y Deportes y el Comité Olímpico de ese país.
PUMA tiene un historial de éxitos en Egipto con asociaciones a largo plazo, incluidas las establecidas con la Asociación Egipcia de Fútbol, la Federación Egipcia de Balonmano y otros equipos y atletas. Recientemente, el equipo PUMA de Egipto ganó por novena vez el Campeonato Africano de Balonmano Masculino y se clasificó para los Juegos Olímpicos.
“Para PUMA, el acuerdo representa una gran oportunidad de continuar con la inversión en el deporte egipcio y de reforzar nuestra presencia en el país. Egipto tiene una arraigada pasión por el deporte y un gran potencial económico. Como empresa deportiva, nos entusiasma invertir en ambas cosas”, declaró Johan Kuhlo, director general de Distribución en Europa del Este, Oriente Medio y África (EEMEA).
Como parte del acuerdo, la delegación egipcia vestirá productos PUMA, incluidos ropa, calzado y accesorios, durante los Juegos. Los últimos Juegos Olímpicos de Tokio fueron los más exitosos de la historia de Egipto, ya que se alzaron con seis medallas.
“En PUMA tenemos un socio perfecto, tan apasionado como nosotros por el deporte en Egipto. PUMA ya es bien conocida por los egipcios como socio de confianza de nuestras selecciones nacionales de fútbol y balonmano, y estoy orgulloso de que ahora la empresa también equipe a nuestra delegación olímpica para los próximos Juegos de París”, declaró el Prof. Dr. Ashraf Sobhy, ministro egipcio de Juventud y Deportes.
PUMA
PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA, durante 75 años, ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 20 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Robert-Jan Bartunek
Comunicación corporativa de PUMA
[email protected]