Frente a inversionistas de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica
República Dominicana se posiciona como un destino para el turismo de lujo en Miami, Florida, donde se presentó el exclusivo segmento de experiencias únicas y personalizadas.
En el evento, el ministro de Turismo, David Collado, tuvo el honor de exponer los polos turísticos del país que cautivan con su esplendor y lujo a los principales CEO, presidentes-vicepresidentes de aerolíneas internacionales, touroperadores del segmento, cadenas hoteleras e inversionistas de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.
Explicó que «dicho lanzamiento representa un paso crucial en la estrategia de la República Dominicana, atrayendo a una clientela de alto nivel y competitivo mercado turístico internacional».
Collado agradeció a todos los aliados y patrocinadores: Banco Popular, Banco BHD, Banreservas y Grupo Puntacana, quienes hicieron posible que esta noche fuera memorable y que estuviera a la altura de lo que es nuestro destino República Dominicana, reafirmando junto a nosotros la posición de destacarnos en el sector de lujo en el Caribe.