El hidrógeno verde, junto con otras iniciativas, debería reducir significativamente la huella de carbono en las instalaciones de INNIO en Jenbacher.
El exceso de energía y calor generado por INNIO una vez que el suministro de hidrógeno esté en marcha se introducirá en la red eléctrica local y en la red de calefacción urbana.
JENBACH, Austria–(BUSINESS WIRE)–INNIO y TIWAG han anunciado hoy que TINEXT, una filial de TIWAG (Tiroler Wasserkraft AG), suministrará hidrógeno verde (H2) a las operaciones primarias de INNIO en Jenbach para 2025. Al mismo tiempo, el exceso de energía y calor se inyectará en la red eléctrica local y en la red de calefacción urbana. Una vez que se disponga de cantidades suficientes de hidrógeno verde, se prevén otras áreas de aplicación, como el suministro de una estación de gas de la planta de INNIO o el repostaje de vehículos de empresas logísticas locales.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Susanne Reichelt
INNIO, Media Relations
+43 664 80833 2382
[email protected]