TEL AVIV (Israel) y NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Maniv, una firma global de capital riesgo con sede en Tel Aviv y Nueva York, ha anunciado hoy el cierre de su tercer fondo, un vehículo de 140 millones USD para invertir en startups en fase Semilla y Serie A que eleva los activos de la firma bajo gestión a casi 320 millones USD.
Maniv, que invierte desde el 2016, fue uno de los primeros inversores institucionales en articular una estrategia de inversión global en fase inicial centrada en la intersección entre la movilidad, el transporte y la energía. Maniv invierte en tecnologías profundas e innovaciones de modelos de negocio en torno a dos temas centrales:
el movimiento de personas y mercancías sigue estando marcado por procesos analógicos y en los entornos operativos existe una escasez de datos.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Contacto con los medios de comunicación: Meir Dardashti, [email protected]