MÓNACO–(BUSINESS WIRE)–Una investigación sobre Najib Mikati y su familia concluyó en la desestimación de todas las acusaciones y el cierre del caso.
Tras una exhaustiva investigación, el 23 de agosto la Policía Judicial de Mónaco confirmó que no se encontraron evidencias de ninguna irregularidad relacionada con las acusaciones de lavado de dinero realizadas hace más de tres años.
En una carta, el fiscal general adjunto de Mónaco afirmó que el caso, que pasó a la Policía Judicial de Mónaco el 15 de julio de 2020, se había cerrado. Estos acontecimientos confirman que las espurias acusaciones y las especulaciones que las acompañaron eran infundadas.
La familia Mikati siempre tuvo confianza en que este sería el resultado, ya que sabía que las acusaciones no tenían fundamentos.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Contacto de prensa para más información:
Ziad S. Mikati
Móvil: +961 3 380 333
Correo electrónico: [email protected]