Rimini Street, que obtuvo un mayor reconocimiento mundial, sigue cultivando una cultura de trabajo que da prioridad a las personas LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que obtuvo las certificaciones Great Place to Work® por segundo año consecutivo en Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
Este honor sigue a reconocimientos similares en Australia/Nueva Zelanda, India, Israel, Japón, Corea y Singapur, una clasificación entre las 50 mejores en India’s Best Workplaces™ en IT e IT-BPM, entre muchos otros. Estos galardones reflejan el compromiso inquebrantable de Rimini Street de fomentar una cultura de trabajo basada en la innovación, la colaboración y la integración en un entorno empresarial global y dinámico.
Durante más de tres décadas, Great Place to Work® realizó encuestas exhaustivas en las que participaron más de 100 millones de empleados de todo el mundo. El Great Places to Work Certification™ se convirtió en un faro para las empresas, lo que significa la excelencia del lugar de trabajo con una experiencia excepcional de los empleados y, de esa manera, estableció el estándar de oro para el reconocimiento.
A modo de reflexión sobre este honor, el presidente y CEO de Rimini Street, Seth Ravin, dijo lo siguiente: «En el corazón de la ética de Rimini Street está el principio de confianza, un aspecto fundamental de nuestra filosofía corporativa. Este reconocimiento refleja la rica diversidad de experiencias que aporta nuestro equipo, todos unidos en su compromiso de cultivar un entorno de trabajo dinámico, impulsado por el crecimiento y con visión de futuro».
Los empleados de Francia destacan su “sentido del orgullo laboral” que contribuye a Rimini Street
Rimini Street France se destacó en áreas como cohesión de equipo (93 %), orgullo (91 %), justicia (91 %), comportamiento de liderazgo (91 %), imagen corporativa (91 %) e índice de compromiso (91 %).
Otros resultados de la encuesta incluyeron lo siguiente:
El 100 % de los empleados cree que la gente de Rimini Street está dispuesta a dar más para hacer el trabajo.
El 100 % de los empleados cree que la dirección es honesta y ética en sus prácticas empresariales.
El 100 % de los empleados entiende cómo contribuye su trabajo a alcanzar los objetivos de la organización.
El 100 % de los empleados sabe que los clientes calificarían de “excelente” el servicio que prestamos.
«Rimini Street France se enorgullece de ser reconocida entre los mejores lugares para trabajar», dijo Brian Almas, vicepresidente sénior de recursos humanos globales de Rimini Street. «Este galardón celebra nuestro compromiso de crear un entorno en el que ir más allá es nuestra norma, cumpliendo nuestro deseo personal y profesional de ofrecer cada día algo extraordinario a las 4C de Rimini Street: Company, Clients, Colleagues y Community (Empresa, Clientes, Colegas y Comunidad)».
Los empleados del Reino Unido se sienten valorados trabajando en Rimini Street
Tras obtener los galardones “Best Workplaces™ for Women 2023” y “Best Workplaces™ for Wellness 2023″ para medianas empresas, Rimini Street UK también fue reconocida como Great Place to Work por segundo año consecutivo. Los empleados de Rimini Street UK destacan áreas de enfoque que incluyen la justicia, la competencia y el trabajo en equipo, según los resultados de la encuesta:
El 97 % de los empleados afirma haberse sentido bien acogido al incorporarse a la empresa.
El 97 % de los empleados afirma sentirse valorado por su trabajo en la empresa.
El 96 % de los empleados cree que su jefe/supervisor los trata con respeto.
«Rimini Street UK está muy orgullosa de haber sido nombrada Great Place to Work durante múltiples años que se remontan a 2021”, dijo Gordon Smith, vicepresidente de soporte global de SAP en Rimini Street. “Recibir comentarios de que nuestros colegas se sienten bienvenidos y respetados significa mucho para el equipo de liderazgo».
Los empleados de EE. UU. califican la empresa como justa y segura
Por segundo año consecutivo, Rimini Street USA fue reconocida como Great Place to Work. Los comentarios de los empleados destacaron la sensación de seguridad, tanto física como psicológicamente, y la equidad en el trabajo.
«En Rimini Street, entendemos que construir una cultura de clase mundial es más que beneficios y ventajas. Creemos que un gran lugar de trabajo es aquel en el que los empleados pueden aportar todo lo que llevan dentro cada día», afirma Michael Spencer, vicepresidente general y director de ética y cumplimiento de Rimini Street. «Este reconocimiento pone de relieve la dedicación de nuestro equipo a la hora de fomentar un entorno en el que todos nuestros empleados se sientan cómodos y a gusto mientras impulsan el éxito de la empresa y de ellos mismos».
Rimini Street se centra en las personas
La clave del crecimiento continuo de Rimini Street y de sus extraordinarios resultados es su excepcional cantera de talentos, impulsada por iniciativas de experiencia del empleado como las siguientes:
Crecimiento profesional mediante programas de aprendizaje y desarrollo con Rimini Street University.
Priorización de la salud y el bienestar de los empleados mediante la flexibilidad y un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal con una semana laboral de cuatro días, disponible hasta 2024.
Compromiso con la comunidad a través de actividades globales de voluntariado organizadas por la Fundación Rimini Street, el programa de donaciones benéficas autofinanciado de Rimini Street.
Encuestas periódicas y anónimas a los empleados para escuchar, mejorar y satisfacer continuamente a los empleados.
¡Estamos contratando!
Haga crecer su carrera en una empresa que pone a su gente en primer lugar e invierte en la comunidad. Visite la página de empleo de Rimini Street en: https://www.riministreet.com/company/careers/
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5300 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas de las afirmaciones que se incluyen en esta comunicación no son hechos históricos, sino previsiones a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “actualmente”, “estimar”, “esperar”, “futuro”, “pretender”, “puede”, “podría”, “perspectiva”, “planear”, “posible”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “parecer”, “buscar”, “debería”, “hará”, “haría” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo incluyen, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas afirmaciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección, y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier nueva demanda; gastos adicionales en los que incurrir para cumplir con las medidas cautelares contra algunas de nuestras prácticas empresariales y el impacto en los ingresos y costos de futuros periodos; los cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las variaciones en los tipos de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en el sector de los servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir; nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y prever con precisión los ingresos; las estimaciones de nuestro mercado total accesible y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con los índices de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con exactitud los índices de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave; los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; el impacto de las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG); los riesgos asociados a las operaciones globales; nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y reglamentos, incluidos los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o el hecho de que no establezcamos las reservas fiscales adecuadas; las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los eventos catastróficos que perturben nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos que se discuten bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q que se presentó el 1 de noviembre de 2023, y según sean actualizados ocasionalmente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K, y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre eventos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede decidir actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Janet Ravin
VP, Comunicaciones globales
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
[email protected]