Meliá Hotels by Meliá Hotels International (MHI), la empresa hotelera española con más de 380 hoteles en todo el mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. El nombramiento de este ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero de lujo llega en un momento trascendental para los hoteles. Este mes de diciembre, los nuevos hoteles abrirán sus puertas con Santiago Rivera al mando, ofreciendo un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades diseñados para satisfacer las distintas necesidades de todos sus clientes.
Como explica Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International: “La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino”.
Santiago Rivera, que anteriormente dirigía el hotel Paradisus Cancún, aporta una experiencia de más de 15 años en MHI y en el sector de la hospitalidad de lujo a su nuevo cargo en Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort. Bajo su liderazgo, el Paradisus Cancún alcanzó un gran éxito y aumentó las ventas y la rentabilidad, asegurando a la vez que sus huéspedes vivieran una experiencia inolvidable. Con dos títulos de posgrado en administración hotelera y administración estratégica por la Universidad de Cornell, Santiago Rivera ha obtenido grandes resultados en otros hoteles de su cartera como Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, entre otros.