MEMPHIS, Tenn.–(BUSINESS WIRE)–Este domingo, lloverá confeti sobre el equipo que se corone como el feliz ganador del Supertazón. Y gracias a la colaboración entre St. Jude Children’s Research Hospital® y TelevisaUnivision, el público también echará un vistazo a uno de los momentos más felices para las familias de St. Jude: la fiesta de “No Más Quimio”. ¿Qué es esta fiesta? Es una celebración que marca la culminación de los tratamientos de quimioterapia para un niño, quien es homenajeado por el personal del hospital y su familia con una canción en medio de una lluvia de confeti. Pero eso no es todo, ¡también hay pastel!
El comercial, que se emitirá en español a través de la cadena TelevisaUnivision, es el primer anuncio publicitario benéfico a transmitirse por la cadena durante el evento deportivo del domingo. Este anuncio publicitario invita a los televidentes a convertirse en “Ángeles de Esperanza” de St. Jude, haciendo una donación mensual. La alianza de más de 27 años entre St. Jude y la cadena de televisión hispana ha logrado recaudar más de 90 millones de dólares para la misión de St. Jude: Descubrir curas que salven las vidas de niños.
“Uno de los momentos más especiales en St. Jude Children’s Research Hospital es la fiesta ‘No Más Quimio’, donde celebramos el final de los tratamientos de quimioterapia de un paciente. Gracias a nuestra alianza con los amigos de Univision, podemos compartir esta experiencia en una plataforma tan grande, y nos sentimos muy contentos”, dijo Richard C. Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de concientización y recaudación de fondos para St. Jude Children’s Research Hospital®. “Este comercial va más allá de ser un simple anuncio publicitario: es una expresión de gratitud hacia nuestros Ángeles de Esperanza, mientras invitamos a más personas a contribuir y, juntos, marcar la diferencia en las vidas de los niños y las familias de St. Jude. Todos los niños, sin importar dónde vivan, merecen la oportunidad de vivir plenamente y celebrar cada momento”.
Conviértete en un Ángel de Esperanza donando $19 al mes, porque juntos podemos salvar más vidas.
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir conmovedoras historias de St. Jude llenas de esperanza, fortaleza, amor y generosidad. Apoye la misión de St. Jude donando en stjude.org, dándole ‘me gusta’ a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en X, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndose a su canal de YouTube. Contacts
Ree Nicholas
901-883-0278
[email protected]