Therrestra hará realidad gran parte nuevo proyecto de Club Med en Miches

Grupo Therrestra, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, ha insertado su característico sello de identidad basado en el talento, la adaptación y la confianza al servicio de la prestigiosa cadena hotelera Club Med, para desarrollar su proyecto más lujoso y prestigioso de toda América, ubicado en Miches, provincia de El Seibo.

En el complejo, situado en Punta Hicaco, a 6 Km de Miches aproximadamente, el Grupo Therrestra desarrollará un total de 129 habitaciones y un moderno Edificio Central.

Siendo Miches un área nueva por explorar, donde la compañía francesa especializada en vacaciones premium todo incluido ha puesto sus ojos y depositado su confianza en Grupo Therrestra, una de las constructoras dominicanas más solicitadas en los últimos años por parte de las principales cadenas hoteleras del mundo que operan en el Caribe.

En este sentido, el CEO de Grupo Therrestra, agradecido por la confianza otorgada, una vez más, para desarrollar ambiciosos y estratégicos proyectos turísticos en el Caribe, señaló que “con la construcción de Club Med en Miches, escribimos un nuevo capítulo en el prometedor futuro que la República Dominicana está construyendo, apostando por atractivos e interesantes Polos Turísticos como Miches, especialmente en el turismo de lujo. Todo un escaparate apetecible para millones de personas en todo el mundo”, concluyó.

El proyecto, cuyo primer palazo fue protagonizado por el presidente Danilo Medina, el pasado 3 de mayo, está previsto que abra sus puertas a finales de 2019.

El nuevo desarrollo de Club Med en la zona, con el impulso del Grupo Therrestra, representa una poderosa alianza que contribuirá a vertebrar una de las zonas costeras más prometedoras para el turismo en los próximos años, como es Playa Esmeralda.

Sobre Grupo Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.