LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Thunder Ridge Nature Arena, tras una década dedicada a la planificación, el desarrollo y la construcción con la ambición de crear el anfiteatro al aire libre más hermoso de Estados Unidos, está programado para abrir en mayo como una “postal musical de la Madre Naturaleza”, una experiencia inmersiva al aire libre única en su tipo.
Thunder Ridge Nature Arena, ubicado en Ridgedale, Missouri, a solo unas pocas millas de Branson, combina la belleza natural de los Ozarks con una arquitectura increíblemente hermosa que se integra perfectamente en el entorno circundante.
“Todos amamos nuestros hermosos Ozarks y nos sentimos profundamente orgullosos de poder compartir la belleza de este lugar, al que tenemos la suerte de llamar hogar, con otras personas en todo el mundo durante las generaciones futuras”, comentó el destacado conservacionista y fundador de Bass Pro Shops, Johnny Morris. Morris, la fuerza impulsora detrás de Thunder Ridge, llama al proyecto “Un regalo para la gente y el patrimonio de los Ozarks”.
Un equipo altamente especializado que utiliza técnicas arquitectónicas de biomimética ha fusionado la exhibición musical con una capacidad para 18 000 personas en el mundo que lo rodea, con cada asiento con vistas impresionantes de 1200 acres del lago Table Rock, ensenadas e infinitas vistas verdes y boscosas de las montañas de Boston.
Morris y su equipo creen que Thunder Ridge Nature Arena será una experiencia incomparable de entretenimiento en vivo al aire libre, que incluirá un adorno de caja de lujo nunca antes visto llamado “The Nature Tower”. Con 12 pisos de piedra caliza y dolomita de Ozark, cuatro de sus pisos contendrán suites VIP repletas de dormitorios, vistas despejadas del escenario y vistas panorámicas de la naturaleza.
El gigante de la industria ASM Global está contratado para administrar y operar las instalaciones y se ha asociado con Live Nation para producir eventos de música en vivo. La inauguración de Thunder Ridge ha comenzado a atraer la atención de superestrellas como Chris Stapleton, cuya próxima aparición en julio se agotó en minutos.
Ron Bension, director ejecutivo de ASM Global, señaló: “Estamos muy contentos de unirnos a Johnny Morris para operar este lugar único y espectacular. Esta notable creación es más que un lugar para ver un concierto. Es un destino en sí mismo. Una verdadera experiencia como ninguna otra”.
Bob Roux, presidente de conciertos de Live Nation en EE. UU., dijo: “Thunder Ridge será sin duda una parada obligada para algunos de los actos musicales más importantes de la industria. Los impresionantes alrededores, las hermosas estructuras y el lugar en sí crean un momento musical extraordinario para los invitados”.
La visión de Morris de crear “el anfiteatro al aire libre más espectacular de Estados Unidos” está profundamente arraigada en la conservación. El terreno de la propiedad y todos los edificios e infraestructura han sido donados y reservados permanentemente como parte de una fundación sin fines de lucro comprometida con la causa de la conservación.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Jim Yeager
breakwhitelight (para ASM Global)
[email protected]