La cadena hotelera ahora ofrece protocolos de seguridad superiores, opciones de viaje flexibles con el mejor precio y pruebas de COVID-19 en en todas sus propiedades
Como se requiere un resultado negativo de la prueba de COVID para abordar vuelos internacionales, Viva Wyndham Resorts ahora ofrece pruebas de COVID en el sitio a precios asequibles de proveedores de servicios confiables con tiempos de respuesta garantizados de 48 a 72 horas (varía según el destino). Los huéspedes también pueden sentirse seguros sabiendo que hay clínicas médicas en el lugar atendidas las 24 horas, los 7 días de la semana con médicos y enfermeras, en caso de que se requiera atención médica.
“Los viajeros internacionales están pagando cientos de dólares adicionales y pasan horas teniendo inconvenientes al tener que pausar sus vacaciones y aventurarse fuera del sitio para completar las pruebas requeridas. En Viva Wyndham Resorts, hemos eliminado esa interrupción de las vacaciones de nuestros huéspedes para que puedan pasar más tiempo relajándose y disfrutando de las innumerables comodidades que tenemos para ofrecer”, dijo Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Viva Wyndham. “Nuestras nuevas pruebas in situ también complementan nuestra mejor tarifa garantizada y nuestras ofertas de viajes flexibles, ahorrando tiempo y dinero a los huéspedes y brindando total tranquilidad”
Las soluciones de viaje flexibles de Viva Wyndham tampoco incluyen cargos por cambios y cancelaciones gratuitas dentro de las 72 horas previas a la salida con reservas directas. En esos casos, el resort proporcionará un reembolso completo de la porción de tierra de la estadía de un huésped. Si cancelan dentro de las 24 a 48 horas antes de su estadía, Viva Wyndham proporcionará un reembolso parcial que varía según la propiedad y la duración de la estadía, generalmente una noche para reservas de 7 noches o menos, y 2 noches para reservas de 7 noches. o más. Esta política no se aplica cuando se reserva un viaje con tarifa no reembolsable.
Además, los huéspedes pueden sentirse tranquilos sabiendo que Viva Wyndham Resorts ha recibido certificaciones líderes en la industria por mantener los más altos estándares en los protocolos de prevención de COVID-19 de organizaciones como CRISTAL PosiCheck y el Programa de Salud y Seguridad Clean & Pristine. Cada propiedad de Viva Wyndham también ha implementado protocolos de seguridad superiores que incluyen distanciamiento social, amplios espacios abiertos, menús digitales en todos los restaurantes, limpieza profunda y esterilización de todas las habitaciones y áreas comunes, junto con controles regulares de higiene. Los resorts también han implementado una capacidad de resort controlada para limitar la cantidad de huéspedes permitidos en el sitio a la vez, junto con controles de temperatura para el personal. Del mismo modo, todos los empleados usan cubiertas protectoras para la cara y hay desinfectante para manos disponible en todas las propiedades.