La colección de resorts todo incluido ubicados en el Caribe, incluidos México, República Dominicana y las Bahamas, celebra 35 años de excelencia en la industria del turismo
Este hito destaca el crecimiento de la compañía en el mercado de resorts todo incluido y el éxito general de Viva Wyndham Resort en la diversificación de su cartera de negocios en otros segmentos de turismo.
Para conmemorar el 35 aniversario, el 9 de abril, Viva Wyndham Resorts realizará una serie de eventos, fiestas, actividades y sorpresas para los viajeros en todos los resorts. Durante el fin de semana, Viva Wyndham Resorts, la escuela Viva de Colores y un grupo de muralistas dominicanos estarán pintando paredes junto con niños en una comunidad local en Bayahibe, República Dominicana. Las pinturas estarán inspiradas en los temas de preservación ambiental, patriotismo y experiencias de la infancia. Además de estas celebraciones, Viva Wyndham Resorts ha anunciado una nueva promoción de venta para este verano que ofrece la 4ta noche gratis + 1 niño gratis, con tarifas desde US$72 por persona, por noche.
“Al conmemorar nuestro 35.º aniversario, Viva Wyndham Resorts está emocionado y agradecido de celebrar esta mirada retrospectiva a nuestra notable historia que brinda experiencias de vacaciones incomparables”, dijo Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts. “Estamos agradecidos de haber llegado tan lejos y queremos extender nuestra gratitud a nuestros fieles huéspedes, a nuestros 3.026 empleados y a las comunidades locales donde sentimos un profundo sentido de pertenencia”, agregó Colussi.
La andadura de Viva Wyndham Resorts comenzó el 19 de abril de 1987, cuando un grupo de inversionistas encabezados por Etorre Colussi y Rafael Blanco abrieron las puertas de lo que entonces se conocía como Club Dominicus, un hotel único ubicado en las serenas arenas de Bayahibe – La Romana en la República Dominicana. El éxito de Club Dominicus pronto los llevaría a diversificar sus operaciones, abriendo Club Fortuna Beach en Freeport, Bahamas, en 1992. El éxito de Viva Wyndham no se detendría ahí. Para 1997 y 1998, la cadena inició operaciones en sus primeros resorts en México: Club Viva Maya y Club Viva Azteca en Riviera Maya, respectivamente. En 2003, la empresa firmó una alianza estratégica con Wyndham International Inc, estableciendo la marca Viva Wyndham Resorts. Hoy, Viva Wyndham Resorts se enorgullece de ofrecer ocho resorts de clase mundial en tres países,
Viva Wyndham Resorts cuenta con ubicaciones privilegiadas frente al mar, una amplia variedad de deportes y actividades diversas, varios restaurantes y bares, y un increíble entretenimiento nocturno en vivo. La compañía está comprometida con el turismo responsable con sus numerosas iniciativas ambientales y de sostenibilidad. Además, Viva Wyndham Resorts es socio desde hace mucho tiempo de organizaciones humanitarias como UNICEF y Viva de Colores para ayudar a apoyar y proteger a los niños y las familias en las comunidades a las que sirve.