Playa Hotels & Resorts toca la campana del cierre de sesiones en el NASDAQ

NEW YORK, 18 de abril de 2017 – El pasado Martes 4 de Abril la mesa directiva de Playa Hotels & Resorts, junto con su staff ejecutivo y algunos huéspedes VIP celebraron, en la sede del NASDAQ, cuando Bruce Wardinski, Presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts (NASDAQ:PLYA), tocó la campana del cierre de sesiones.

El evento, que marcó el ingreso oficial de Playa a la bolsa de valores representa un hito más de la empresa en la industria de la hospitalidad ya que Playa Hotels & Resorts es la primera y única cadena hotelera de resorts todo incluido a cotizar en la bolsa.

Bruce Wardinski se dirigió al grupo afirmando: “La llegada al Nasdaq es un hito importante para nosotros y marca nuestro siguiente paso hacia el crecimiento dentro del segmento de hoteles todo incluido. Permite a nuestros interesados re imaginar los resorts y a nuestros huéspedes experimentar la evolución del todo incluido. Hoy es un gran momento para nuestra compañía y un paso más en el progreso de la industria”. Wardinski añadió: “Quisiera agradecer a todo el equipo de Playa por su arduo trabajo, su visión y su dedicación por convertir a Playa Hotels & Resorts en una empresa leader en el segmento de resorts todo incluido”.

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite es.playaresorts.com

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts N.V. (Playa) es una empresa líder, propietaria, operadora y desarrolladora de resorts de playa todo incluido. Playa Resorts Management es la componente a cargo de la gestión operativa de la organización. La cartera de Playa consiste en una colección de 13 resorts de lujo, por un total de 6.142 habitaciones, ubicados en las mejores playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Zilara Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. La compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran, así como cinco resorts en México y República Dominicana, operados por terceros.